Albañil ganó una fortuna en la Quiniela y conmovió a todos: el emotivo gesto que tendrá con sus compañeros

Un trabajador de la construcción ganó un gran premio en la lotería y no solo decidió conservar su trabajo, sino que también le hizo una conmovedora promesa a sus colegas de la obra.


Paul Bevans, de 50 años de edad, es un trabajador de la construcción en Inglaterra que logró cambiar su vida para siempre, luego de ganar en la lotería un premio de $10 mil libras cada mes durante un año (el equivalente a más de 10 millones en pesos argentinos). 

Sin embargo, Bevans tiene muy en claro lo que planea hacer con ese dinero: seguir siendo él mismo y acudir a su puesto de trabajo con normalidad. Y no solo eso, sino que el afortunado hombre le hizo una promesa a sus colegas del trabajo que involucra un gesto muy considerado.

“Revisé los números en mi teléfono y cuando me di cuenta de que había ganado, le avisé a mi jefe. Me dejó ir a la tienda de lotería más cercana para verificar y en el camino de regreso estaba tan feliz que compré panecillos de desayuno para todos”, dijo el suertudo ganador, de acuerdo con The Sun U.S.

El hombre estaba tan feliz de haber ganado la lotería que decidió festejar comprando bocadillos de salchicha y tocino para sus colegas de trabajo. Tras compartir la noticia con sus compañeros y tomar un refrigerio, el hombre recogió sus herramientas y se dirigió a trabajar como de costumbre.

Pero eso no fue todo, ya que Bevans les hizo una promesa pública a todos sus compañeros de la obra: “Seguiré trabajando e invitaré a los chicos a otra ronda de bocadillos cuando reciba el dinero cada mes”, aseguró.

Según el medio citado, los números que Paul adquirió en su boleto de lotería y con que logró ganar fueron el 6, 16, 20, 44 y 47, además del número complementario llamado “Life Ball” que fue el 9.