La ex pareja del Diez, y mamá de Dieguito Fernando, acusó a la empresaria de tener la misma actitud, en el pasado, que habría tenido la actriz con el deportista del Paris Saint-Germain. Fue en el 2006, cuando ella estaba en pareja con el astro del fútbol.
“Cuando Verónica dice que se entera por la tele, es que se enteró por Intrusos, con todas estas imágenes de Wanda subiéndose a la camioneta, saliendo del hotel y yendo a la quinta de Alejo Clérici. Y después, el cuento conocido: ella en el móvil de Intrusos, yo parado adelante de la cámara, ella saliendo, hablando por teléfono y mostrando el calzoncillo de Maradona. Que en realidad, no era el calzoncillo de Diego”, cerró Ambrosino, con el recuerdo de aquella temporada en la Costa Atlántica, en el comienzo del 2006.
Asimismo, la bailarina Celeste Muriega reveló en La Previa de La Academia (por Ciudad Magazine), a quien pertenecía el famoso boxer con el que Wanda salió en cámara. Celeste conoce la historia porque fue, por muchos años, pareja de Clérice. “No todo es lo que parece, porque todos decíamos que era el calzoncillo de Maradona. Eso fue titular, pero hay toda una historia detrás. El tema es que cuando ella apareció con los supuestos calzoncillos de Maradona, en realidad, ahí detrás estaba mi ex novio, Alejo”, contó
“Él fue el que le dio los calzoncillos. Eran de mi ex, no eran de Maradona. Ella decía: ‘Tengo calor, me quiero meter en la pileta’. Entonces pidió, por favor, que le dieran algo y como no había mallas, entonces mi ex le prestó sus calzoncillos, ella se los puso y se tiró a la pileta”, agregó Celeste.
“Supuestamente tenía calor, pero cuando salió, salió posando con cincuenta fotógrafos alrededor. Lo invitó a Diego, para que salga con ella, pero él le dijo que no porque quería seguir viendo fútbol. Ella se puso el calzoncillo de mi ex y salió”, cerró Muriega, quien a su vez consideró que la estrategia de Wanda para volverse famosa fue “divina”.