El hombre se sintió estafado y compartió su indignación en Twitter. Ocurrió en un local gastronómico especializado en comida japonesa de México. Mirá qué pasó.
El protagonista de la historia es mexicano y decidio compartir su mala experiencia en uno de los restaurantes de la Torre Manacar, uno de los centro comerciales más importantes de la Ciudad de México.
Según relató la víctima de la estafa, la sumatoria de los precios no coincidía con el total que reflejaba el ticket. Además, le cobraron un torta de de cortesía, que obviamente nunca ordenó.
"Pagué en ese momento y me sentí estafado completamente", subrayó.Pero la historia no terminó ahí. Pues una vez fuera del restaurante descubrió que le llevaron una cuenta con precios distintos a los que reflejaban el primer ticket.
Fue por eso que el hombre acudió a Twitter y compartió su mala experiencia con el Profeco, el organismo encargado de la defensa del consumidor de México
En el tuit adjuntó una foto de la cuenta en la que se ve que pidió: tres gins, un pastel de zanahoria, y varias piezas de sushi de diferente estilos, además de las ordenes de cortesía. El total de la cuenta esta de 1739 pesos, pero la sumatoria de cada orden daba $1553. Es decir casi 200 pesos de diferencia.
Luego, descubrió las diferencias de precios: por ejemplo, el pastel de zanahoría primero figuraba a $180 pero el segundo ticket lo muestra a $100. Lo mismo con la orfen de brochetas de camaron, que aparecian a $186 y luego a $106.
hace unos días fui a celebrar mi cumpleaños a el restaurante japones en torre manacar, llevándome la sorpresa de que al hacer la sumatoria de los precios no daba el total a parte de que me cobraron por darme un pastel de cortesía que jamás ordene