Wanda Nara tendría un contrato con Mauro Icardi para ser su "dueña legal" durante 20 años

 La empresaria, además de ser la esposa del jugador de fútbol, es su mánager. Pero tras su ruptura amorosa, no se vería afectada su relación comercial. ¡Leé la nota y enterate de más!

Nara y Mauro Icardi anunciaron hace una semana que estaban separados. Por el momento, ninguno de los dos salió a hablar o decir algo respecto a lo ocurrido. Lo que sí trascendió fue tanto el jugador del PSG como la China Suárez, le admitieron a la rubia su encuentro personal. 

Pero ahora se supo que la relación comercial del matrimonio sigue intacta.


Según informó Daniel Ambrosinola expareja tiene un contrato que está vigente hasta el 2050 en donde ella sería la "dueña legal" de su exmarido. "En esta sociedad que firmaron, que se llama 'Work Marketing Football', la cláusula número 3 dice que la duración de la sociedad se fija hasta el 31 de diciembre del 2050", afirmó el periodista. 

Débora D´Amato, quien también trabaja en "A la tarde" con Ambrosino, dio más información sobre lo recién revelado y dijo: "En este caso, Wanda Nara es la dueña. World Marketing Football, Wanda Nara, Mauro Icardi y Francesca Icardi. Todavía no había nacido Isabella. Básicamente lo que dice esto es que Wanda Nara es la dueña de todo", finaliza con el relato la panelista. 

Luego, hace referencia a la "carta de amor" que le envió el padre de Francesca e Isabella luego de su primera separación. "Cuando él le manda la carta de amor, él se estaba despidiendo. Si ustedes recuerdan, en un momento él le tira al pasar como que ya estaba hablando con jugadores. La sociedad tiene sede en Milán. La filial tiene capacidad de representación tanto en el territorio nacional como en el exterior", agregó D'Amato. 

La empresaria, por el momento, no va a hablar. Está esperando que Susana Giménez viaje para Europa y ahí poder revelar toda la verdad de lo que está sucediendo.