La mamá de Jamaica no tuvo filtro a la hora de contestarle a los haters que no se mostraron de acuerdo con su decisión. ¡Enterate de lo que dijo!
Si bien L-Gante y Tamara Báez decidieron mudarse a un barrio cerrado para proteger a su hija bebé Jamaica después de vivir algunos tensos momentos con algunos fanáticos, algunos usuarios no fueron comprensivos y juzgaron su "humildad" por lo que la joven no dudó en salir a contestarles.
A días de haber mostrado que se hizo un retoque estético en el rostro, la mamá de Jamaica hizo un tour de su nueva casa en el country y expresó su felicidad después de recibir algunos mensajes de bienvenida: "Ya tengo vecinas copadas"
Sin embargo, la felicidad de algunos es la envidia en otros y unos usuarios le dedicaron terribles mensajes a Tamara, quien decidió responder furiosamente: "Ah bueno, ahora se ponen botox en los labios y se van a barrios chetos. Paraaa, la humildad dónde quedó"
La novia del cantante de "Cumbia 420" lanzó una contundente respuesta de reflexión: "Quería leer algo así. ¿No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ¿Saben el significado de la palabra ´humildad´?".