El hombre oriundo del Reino Unido puso cientos de vallas publicitarias para encontrar a la indicada y que lo salve de un "matrimonio arreglado". Su historia se volvió viral. ¡Mirá!
Si viste la película de los ochenta "Un príncipe en Nueva York" ya estás más o menos familiarizado con la trama de la historia de vida de este hombre. Se llama Mohammad Malik, tiene 29 años, es musulmán, es rico y vive en Londres, Reino Unido. Está buscando una mujer que quiera ser su esposa y para ello utilizó una impensada estrategia.
“Soy bendecido porque puedo combinar mis pasiones por el Islam y el espíritu empresarial en lo que hago para ganarme la vida. Estoy buscando a alguien que esté trabajando en su din [se trata de la palabra árabe que significa religión]. Me encanta la comida, las buenas bromas y sé que suena cursi, pero aprender más sobre mi propia fe", detalló.
Millonario no quiere un casamiento arreglado y busca esposa
El joven asegura que todavía no ha encontrado a su media naranja. "Es duro ahí fuera. ¡Tenía que conseguir una valla publicitaria para que me vieran!", aseguró, a modo de broma.
Si bien parece estar dispuesto a conocer mujeres de diferentes orígenes, las pretendientes tienen que estar dispuestas a seguir el ritmo de sus familiares. “Mi pareja ideal sería una mujer musulmana de unos 20 años, que se esfuerza por mejorar su din. Estoy abierto a cualquier origen étnico, pero tengo una familia punjabi ruidosa, por lo que deberías seguir con las bromas”, señala sobre un requisito fundamental para su futura esposa.
Finalmente, explicó que es hijo único y que está a cargo del cuidado de su mamá y su papá, por lo que si alguien piensa que puede ser un factor decisivo para su relación, esta podría no funcionar.
Las interesadas solo deben completar el formulario que se encuentra al final de su portal y escribir: nombre, email y contar algo sobre sí mismas, como su edad, trabajo, si es una religiosa practicante, etc.