Aunque la mediática Dignity manifestó su emoción por sellar su amor con Andréy Manirko, ahora se conoció que fue todo una mentira. ¡Enterate de los detalles en la nota!
En el aislamiento por la pandemia del coronavirus se conoció que Calu Rivero, ahora llamada Dignity, estaba viviendo su mejor vida junto a su nuevo novio ruso, Andréy Manirko, con quien rápidamente se comprometió.
Inesperadamente y sin ninguna razón pública, la relación terminó y cada uno siguió su vida por su lado. Fue en ese momento es que Rivero se habría reconciliado con Aíto de la Rua, con quien había tenido una relación 13 años antes.
Ahora, Diego Esteves, panelista de "A la tarde", habría revelado que la oscura razón por la que "se terminó el amor" entre la actriz y su pareja es que todo "era parte de un negocio".
"Calu le habría dicho 'yo tengo una residencia en otro país (Uruguay), que no es el mío, dame un palito verde y nos casamos. Inmediatamente obtenés la ciudadanía y te despegás de los quilombos que tenés’. Ella le iba a dar la residencia uruguaya, que la obtuvo por sus fines ecológicos", detalló el comunicador sobre el complicado plan de Dignity.
"Calu Rivero no va a cobrar el millón de dólares, pero sí cobró un anticipo. Calu había anunciado la boda públicamente, y el título era: ‘El obsequio millonario que le hizo el novio ruso de Calu Rivero’. Bueno, no había ningún regalo, era todo un arreglo.
Entonces, Esteves reveló por qué se canceló el falso casamiento: "Pero cuando el ruso se dio cuenta que en realidad lo querían vivir y que de amor no había nada, se arrepiente, da marcha atrás y clava el negocio".
Evidentemente le salió mal la jugada a Calu, y su ex novio Ruso se dió cuenta a tiempo.