Una usuaria de Twitter compartió una captura de pantalla en la que se lee la conversación con un lugar de comida que hizo un pedido. Como pasó bastante tiempo y no llegaba su pedido, hizo el reclamo, pero la respuesta la dejó sorprendida.
Twitter es una aplicación que ayuda mucho a sus usuarios. Para ellos, es un espacio de comunicación y una herramienta que les sirve para expresar sus ideas, acontecimientos, denuncias o cualquier situación de la vida cotidiana que puedan compartir.
Además de ser una red social en la que abundan los memes, cada vez muestra más situaciones insólitas que les ocurrieron a las personas que utilizan esta plataforma. En este contexto, hay una publicación que está recorriendo toda la red social del pajarito en las últimas horas.
Una joven llamada Agostina Bertero subió una captura de pantalla de su conversación con una rotisería en la que pidió empanadas. "Todo una novela pedir 6 empanadas...", escribió en Twitter la chica.
En el chat se puede leer que la tuitera envía un mensaje al lugar gastronómico preguntando cuánto faltaba para que llegue su pedido. "Disculpá, las tengo acá pero mandé a hacer de nuevo", escribieron desde la rotisería.
Lo que pasó fue que las empanadas se quemaron, incluso del restaurante le mandaron una foto en la que se ve toda la comida completamente quemada. Entonces, la clienta dijo que no había problema en esperar las próximas. "Sí, disculpá", respondieron del lugar.
Esta vez no se quemaron las empanadas, sino que el motomandado que llevaba el pedido fue asaltado y le robaron la comida. "Le acaban de robar al delivery que iba para allá. El otro delivery nos dejó la caja tirada porque se le estaba muriendo la madre", contó el representante.
"No pasa nada. No hay drama", contestó Agostina. Al parecer los del bar le devolvieron el dinero a la chica y todo se resolvió de esa manera. Pero, al otro día, los del lugar le mandan un mensaje a la clienta ofreciendo su menú del día. "Que hago le pregunto cómo están los delivery?", escribió la chica en forma de chiste.