Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan otra crisis de pareja, las sospechas entre un romance de la blonda y L-Gante crecen a pasos agigantados.
Según contó la periodista, Wanda Nara y L-Gante mantienen una relación secreta y aseguró que “se conocieron en un evento hace un año en el que los contrataron a los dos”.
Por el lado del cantante de cumbia, Mariana aclaró: “Él está muy interesado en ella. En cuestiones de amor todo puede ser. Está separado ya, estaba en pareja con una niña muy pequeña y una familia hermosa, pero está confirmadísimo que está soltero”.
Fue de esta manera que Brey tiró la bomba sin vueltas y dejó todos los presentes en el canal boquiabiertos tras afirmar que “L-Gante está cada día más cerca de Wanda Nara”.
Pero esa no fue la única frase polémica sino que luego lanzó: “L-Gante y Wanda Nara están compartiendo una relación de amistad profunda”.
Mariana explicó que “hubo varios indicios físicos, uno puntual con una fiesta que compartieron hace unas semanas” y agregó: “L-Gante estuvo invitado a un evento hace poco y Wanda Nara no, pero él pidió si podían invitarla también a ella”.
Fue en el mismo programa donde Luli Fernández contó: "Hay una crisis final y no nos vamos a guiar por pistas que queden dando vueltas en redes, sino por el derrotero de los últimos meses que hace que esta relación esté cerca de concluir”.
“Me llega información de una editorial importante que tendrá su tapa próximamente en donde se confirma esto. Seguramente los protagonistas salgan a poner paños fríos, pero te vamos a mostrar con pruebas por qué pasa esto”, concluyó la panelista.
Además, revelaron que Wanda está buscando vivienda en Miami, donde tiene un local de cosméticos, pese a que Icardi jugará esta temporada en el Galatasaray de Turquía.
"Ella se quiere separar hace mucho tiempo pero él no. La parte económica no sería un problema porque está todo resuelto", aseguraron en el programa