Peligra la continuidad de una de las participantes por romper las reglas de "GH" e ingresar a la casa con un dispositivo móvil. ¡Enterate todos los detalles en la nota!
"Yo me acuerdo. Fui a hacer cosas, me fijé en el celular, eran las siete y estaba claro", se escucha decir a la hermanita, mientras durante la cena del martes intentan deducir el horario del día. Una de las normas de “GH” prohíbe la tenencia de relojes o celulares dentro de la casa, en pos de cumplir con el aislamiento que los competidores deben mantener.
El misterio aumentó tras el silencio del conductor Santiago del Moro en la Gala del martes, la cual tuvo como eje principal la prueba del líder semanal que ganó Martina. Sin embargo, crecen los rumores de una sanción y/o hasta expulsión de María Laura, en tanto las autoridades puedan comprobar la existencia de un dispositivo móvil en la casa de “ Gran Hermano” y puedan constatar que pertenece a la hermanita.
Aunque, esta no sería la primera polémica que surge en torno a las reglas de “GH”. Luego de que Tomás Holder saludó a sus familiares, quienes se encontraban en la tribuna, minutos antes de ingresar a la casa, su madre le puso un papel en uno de los bolsillos. Pero antes de que el participante pueda ver el contenido de este, se le solicitó que lo deje en el confesionario.