Juan de "Gran Hermano" denunció una supuesta estafa en Punta del Este

 La ex participante de "GH" desmintió al taxtista sobre sus dichos respecto al fraude que aseguró haber sufrido en Uruguay, cuando ambos viajaron a hacer presencias. ¡Leé la nota!

Eliminado de “ Gran Hermano 2022” no es el fin del momento de fama de los participantes de Telefe. Y es que los ex “hermanitos”, cuanto mas polémica generan fuera de la casa, más dinero consiguen hacer. Sin embargo, Martina Stewart Ushervolvio a destrozar a Juan Reverdito, tras desmentir la estafa que el taxista aseguró haber sufrido en un viaje por trabajo.


¿Qué dijo Martina Stewart Usher de " Gran Hermano 2022" sobre la estafa que denunció Juan Reverdito?


Hace algunos días, el hombre de 42 años aseguró haber quedado varado en Uruguay luego de haber viajado al país vecino para realizar presencias. "Vine por ese evento del que me llamaron. La persona que me contactó era parte del evento, más presencias, más otras cosas. No cumplió en nada, expresó Reverdito.

Sin embargo, en la mañana del viernes, Martina visitó “A la Barbarossa” y fue consultada al respecto, ya que la ex participante también fue contratada en el mismo viaje. "Eso es mentira. Fuimos a Uruguay con Juan, fuimos con la misma persona. Él salió a decir que lo estafaron, que para mí realmente no pasó eso, salgo a desmentirlo porque la gente de Uruguay nos trató muy bien", comenzó diciendo la joven que fue acusada de maltratar a sus alumnos de educación física 

Además, Stewart Usher explicó sobre lo sucedido con su íntimo amigo en el reality de Telefe: "Si no llevás ni siquiera 10 dólares para comprarte un jugo y estuviste una semana ¿Vos pensás que lo estafaron? No podés decir que te estafaron cuando te bancaron absolutamente todo, hasta el licuado que te compraron en la playa".

Y agregó: "Nosotros fuimos a la cena de los famosos que organiza Juan Herrera, nos habló una persona de acá para ir, ya ahí había gente que quería que le paguen. El fin de semana teníamos presencias en boliches, teníamos canales de allá e íbamos en una buena combi desde Punta del Este a Montevideo, donde están los canales, y como no le pusieron un auto, Juan dijo que no iba a ir".

Asimismo, tras varios enfrentamientos con Juan, Martina decidió regresar a Buenos Aires para que no la relacionen a los conflictos que generó su ex compañero de “GH”. "Yo sí quería ir porque habíamos dado la palabra de que íbamos a ir, eso no es pago, pero a nosotros nos sirve, a mí me sirve la exposición en Uruguay. Dijo que no y como yo quería ir, me empezó a hablar medio mal como que 'no tenés que ir si yo no voy'. Yo agarré, me pagué mi pasaje y me volví. No quería quedar pegada".

A su vez, la panelista de “A la Barbarossa” Noe Antonelli le consultó a la ex “hermanita” respecto a su parecer sobre la actitud de Reverdito. "No me sorprende porque tiene malos modos. ¿Quién sos? Él esperaba que le paguen en todo, por ejemplo, esa noche salíamos a bailar, a tomar algo, y Juan quería ir si es que le pagaban por ir”.

Stewart Usher también cuestionó la forma en que el taxista se relacionó con las personas que los contrataron y las exigencias que realizó. "Juan quería que le pongan un auto y yo le dije vamos igual en la combi porque ya dimos la palabra, por eso quedó tan mal en los canales de allá, no fue a ningún lado de todo lo pactado. Es más, saltó a Martín que era el hombre que nos había organizado todo y habló directamente con el canal, y el canal lo sacó", aseguró la segunda eliminada de “ Gran Hermano 2022”. 

De igual manera, Martina reveló que Juan sintió celos de su compañera, ya que en la cena ella conoció a mediáticos como Kennys Palacios y Charlotte Caniggia, quienes la incluyeron en salidas sociales en los que Reverdito no estuvo invitado. "Yo estaba con Charlotte Caniggia y Kennys Palacios en un parador comiendo y fue ahí donde me empezó a hablar bastante mal", aseveró la joven, quien realizó repudiables comentarios sobre Flor de la V.

"Pudo haberlo hecho por prensa, pero quedó muy mal con la gente de allá, porque como te digo, le pagaron todo, hasta el licuado en la playa. Yo me regresé porque me quemó la cabeza y estaba tratando mal a la persona que nos había llevado", concluyó la ex participante de “GH”.

No es la primera vez que los eliminados de " Gran Hermano 2022" se crean mala fama. En las últimas horas, se dio a conocer que Coti no es bienvenida en los pasillos de Telefe, ya que la correntina tiene malos tratos con los trabajadores de los diferentes ciclos a los que es invitada.