Entre las modelos hispanas más solicitadas y con mayor facturación en OnlyFans, hay una que destaca no solo por lo que cobra, sino por su edad. Se trata de Celia Lora, una mexicana de 41 años que entra en la categoría de “maduritas” y que llegó a convertirse en el “sueño prohibido” de un futbolista campeón del mundo.
Con más de 10 millones de seguidores en Instagram e hija del icónico cantante Alex Lora, esta guapa creadora de contenido siempre ha estado en el foco mediático por su vida privada. Incluso, llegó a ser vinculada sentimentalmente con una “colega” de OnlyFans: Lizbeth Rodríguez
Lora forma parte de Playboy México y Playboy Club, maneja su contenido para adultos en distintas plataformas, incluyendo OF, donde solicita $25 dólares a cada suscriptor, aunque suele publicar ofertas que seguro son imperdibles para sus fans.
Aunque nunca quiso revelar ni dar mayores pistas, se atrevió a decir que este misterioso futbolista jugó en el equipo Cruz Azul, de la primera división del fútbol mexicano.
Cuando le consultaron si estaba dispuesta a salir con el pretendiente, soltó una respuesta tajante: “No, son unas lacrotas”