Es una verdadera bomba que todavía no trascendió en el mundo Boca pero que, cuando lo haga, servirá para entender algunas cosas que vienen sucediendo. El protagonista es el arquero Agustín Rossi, quien tuvo un cambio fundamental en su vida personal que incide directamente en lo que es su continuidad en el club.
El arquero del "Xeneize" se casó el año pasado y en plana pandemia con Sabina Cofan. La mujer era maestra pero, cuando donde trabajada se enteraron que era la flamante esposa del futbolista, se vio obligada a dejar su ocupación debido al asedio que sufría debido a su vinculación con el deportista.
Lo cierto es que Depo.com.ar pudo averiguar en exclusiva que Rossi sera padre por primera vez ya que Sabina está embarazada de cuatro meses y, por esto, está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. De ahí el festejo de anoche señalándose la panza. Pero esto incide en Boca.
Es que el ahora arquero titular del "Xeneize" está en negociaciones con la dirigencia por la renovación de su contrato. El tema es que el club le está ofreciendo el mismo vínculo que tiene ahora pero con una mejora en el dolar, algo que no convence al futbolista.
Por eso, si Boca no le ofrece una mejora sustancial desde las cifras y con el agregado de que Rossi necesita comenzar a asegurarse su futuro económico, por el momento los caminos indican que se iría del club y que se quedaría con el pase en su poder.