El futbolista acudió a sus redes sociales con el fin de demostrar que duerme con su esposa, aunque a los pocos minutos borró el contenido. Mirá todo, en la nota.
Wanda Nara y Mauro Icardi su relacion está plagada de altibajos, reconciliaciones y rupturas. En las últimas horas, el futbolista volvió a la carga con el objetivo de reconquistar a su esposa tras la separación que parecía definitiva. Sin embargo, un nuevo error en sus redes sociales puede costarle caro en su historia con la flamante conductora de "MasterChef".
Si bien ambos parecían alejados, a pesar de que ella lo mencionó en una entrevista en Italia, donde aprovechó para aclarar su vínculo con Keita Baldé, todo cambió en las últimas horas. Durante el martes 28 de febrero, la pareja festejó a la distancia los diez años de relación. El jugador del Galatasaray tuvo llamativas palabras para la madre de sus hijas con un posteo en su perfil de Instagram.
Como si fuera poco, siguió con las dedicatorias en sus historias con imágenes de ambos, aunque también sumó retratos de sus dos hijas pero elevó la temperatura con una imagen de Wanda Nara desnuda en una cama. La empresaria solo llevaba puesta una tanga y no se le veía el rostro, por lo que todo indica que no fue una publicación sin querer.
Además, Mauro Icardi se animó a sumar una canción que parecía tener otro destinatario. El tema elegido fue "Felices Perdidos" de Danny Ocean junto a Piso 21, aunque lo más llamativo estuvo en la frase que eligió destacar. "To' el mundo le da like, pero yo soy el que le toma la foto. Las mejores no las sube, esas son solo para nosotro'", se escucha en el contenido que exponía a Wanda Nara, por lo que el deportista decidió borrar a los minutos.